1er Torneo de Golf a beneficio de la Fundación Omar Alfanno

0
429

“Omar Alfanno, reconocido compositor, ganador del Grammy y miembro del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, lleva muchos años apoyando a niños y jóvenes de escasos recursos en nuestro país, a través de la fundación que lleva su nombre”.

Recientemente se llevó a cabo la rueda de prensa para anunciar formalmente el 1er Torneo de Golf de la fundación Omar Alfanno y el concierto “Omar Alfanno entre amigos” en las instalaciones de The Green Club. A dicho acontecimiento asistieron periodistas, invitados especiales, patrocinadores y miembros de la fundación, donde se les pudo agradecer a todos los que se han sensibilizado con esta noble causa y se han unido para apoyar y hacer realidad este sueño.

La fundación Omar Alfanno tiene un programa de becas musicales que apoya a niños y jóvenes de escasos recursos para que tomen clases de guitarra, piano, entre otros instrumentos.

El 1er Torneo de Golf, tiene como propósito dar a conocer los proyectos benéficos (sin fines de lucro) de la fundación entre empresarios importantes de la ciudad para que se conviertan en aliados de las diferentes iniciativas que se desarrollan.

Se realizará dentro de las actividades el concierto “Omar Alfanno entre amigos” que se llevará a cabo esa misma noche, con la participación de Ingrid De Icaza y Los Gaitanes; será una noche de lujo.

Los fondos recaudados serán destinados 100% a los programas de becas de la fundación Omar Alfanno que se realizan en pro de la cultura y la educación musical en Panamá.

Se espera sea uno de los Torneos de Golf más importantes del 2017.