Sociedad Deportiva Panamá Oeste estrena cuerpo técnico, refuerzos y patrocinador

0
6456

La Sociedad Deportiva Panamá Oeste, equipo de la segunda división del fútbol nacional, anunció la llegada del brasileño Marcos Boccatto como nuevo director técnico para enfrentar el torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

A la llegada del nuevo estratega se le suman cinco refuerzos de lujo, cuatro de origen brasileño y un austriaco, además del nuevo sponsor Carl´s Jr., quien se convierte en el patrocinador principal del onceno procedente de Arraiján.

Amando Carreiro, Presidente de la Sociedad Deportiva Panamá Oeste detalló que han decidido apostar por el medio cupo de este semestre para ascender a la LPF, para ello, se trazaron metas importantes como buscar un técnico de mucha experiencia que los coloque en la máxima élite del fútbol nacional, reforzar la plantilla y contar con nuevos patrocinadores que crean en el proyecto.

“Con la llegada del nuevo cuerpo técnico buscamos ascender y mantenernos en la LPF, aspirar a ser campeones y por supuesto, jugar la Concachampions, un reto muy ambicioso pero que con el equipo que hemos armado, lograremos”, dijo Carreiro.

Sergio Cardona, Country Manager de International Meal Company empresa responsable de la franquicia de Carl’s Jr. en Panamá detalló que, “Como empresa socialmente responsable, creyente en el deporte nacional y en el futuro de los atletas, apostamos a patrocinar un club con deseos de triunfar en el fútbol panameño”.

A Marcos Boccatto lo acompañan José Ferreira, como asistente técnico, Janio Bernardino, preparador físico, Martín Viveros, preparador de arqueros, Juan Mendieta, médico, Stephany Mitchell, kinesióloga y Ricardo De Gracia e Ignacio Cádiz como utileros.

En la hoja de vida de Bocatto figuran las direcciones de equipos como Sao Paulo FC (asistente técnico), Nacional AC (director técnico), Marilla FC (director técnico), Yokogawa (director técnico), Tokio FC (director técnico), entre otros.

Refuerzos.

Nombre del jugador Posición Equipo de procedencia País
Kaique Cwyhun Portero Barbalha F.C. Brasil
Marcelo Bastos Defensa Guarulhos Brasil
Víctor Alves Media Cancha Áustria Lustenau Austria
Everton Días Delantero Sociedad Imperatriz Desportos Brasil
Gabriel Locatelli Volante Andreense  F.C. Brasil

Estos refuerzos se incorporan a la actual plantilla de la Sociedad Deportiva Panamá Oeste que esta conformada por los siguientes jugadores:

Porteros: Alexis Torres.
Defensas: José Pérez, Rodrigo Vásquez, Osvaldo González, Carlos Meneses,
Centrocampistas: Miguel Vásquez, Javier Cartagena, Adolfo Bulgin.
Delanteros: Samir Ortiz.