AC Hotels by Marriot® celebra la inauguración del nuevo AC Hotel Panama City

0
3421

El AC Hotel Panama City celebró oficialmente su inauguración con un dinámico evento denominado “Tapa Talk Event”, el cual contó con la presencia de invitados especiales que participaron de un Cóctel y Conversatorio, bajo un ambiente español recreado por músicos, bailarines y deliciosas degustaciones.

La inauguración tuvo como anfitriones a los dueños e inversionistas del hotel, a su Gerente General, Rodrigo Rizzi y al Director y Líder Global de la marca AC Hotels by Marriott International, Benoit Racle, quien ha encabezado la creación y entrega de la visión de la marca, infundiendo el concepto de “lifestyle” en los nuevos mercados hoteleros.

Luego de iniciar operaciones en el mes de abril, AC Hotels realiza la inauguración oficial de su propiedad en Panamá y primera en Centroamérica, desplegando su constante interés en el desarrollo de la cultura y el arte del país en donde se encuentre. Dando como resultado un enriquecedor conversatorio presentado por personalidades e influenciadores del movimiento cultural y emprendedor en Panamá, entre ellos: Alexa Chacón (Blogger de Moda), Jonathan Pragnell (Maestro Cervecero), Ricardo Velásquez (Barítono y Compositor), Liz Pinto (Fotógrafa) y Tina Stahl (Promotora de Arte).

Además, los invitados pudieron visitar distintas estaciones para degustar tapas españolas, selección de vinos Tempranillo y Albariño, Gin Tonics Hendricks, cervezas artesanales, acompañados de un respectivo experto que orientara a cada uno de los catadores y comensales.

Rodrigo Rizzi, Gerente General, manifestó su gran contento con la reciente inauguración del hotel, el cual es el primero en la región Centroamericana. “Estamos encantados de compartir con el mercado panameño, la visión de nuestra marca de crear experiencias significativas que van de la mano con el arte, la cultura y la gastronomía, complementadas todas con un toque local”.

Por su parte, Benoit Racle, Director y Líder Global de Marca de AC Hotels, destacó que el hotel se centra en los aspectos esenciales de una estancia hermosa y una experiencia inigualable. “Nuestro desayuno es inspiración europea con detalles panameños, sustituimos el servicio a la habitación con la versatilidad de un aperitivo rápido o tapas por la noche. Nuestros camareros son verdaderos espíritus urbanos que comparten el entusiasmo único de la ciudad y todo lo que tiene para ofrecer. Se trata de una experiencia que va más allá de lo convencional”, explicó Racle

Ubicado en el corazón del área bancaria y combinando lujo asequible en amplios espacios, el AC Hotel Panama City ha llegado a Panamá para posicionarse como la mejor oferta de hotel boutique “lifestyle” para la nueva generación de viajeros.