ACOBIR presentó el capítulo ACOBIR Occidente

0
2337

Con una concurrida audiencia la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), presentó en el Proyecto Alto Boquete condominios el Capítulo ACOBIR Occidente.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Licenciada Kathya Chong y el Señor Donaldo Lindsay, quien es el coordinador del Capítulo y miembro del Comité de Afiliación de ACOBIR.

La Licenciada Carolina Santamaría, conversó sobre el Mercado de Bienes Raíces en la Provincia de Chiriquí y sus experiencias en la Asociación. El Doctor Alfonso Mou Presidente de la Cámara de Comercio, Turismo, Industrias y Agricultura de Boquete, expuso sobre los avances y movimientos económico del Distrito de Boquete.

La Licenciada Tamara Fernández de la Junta Técnica de Bienes Raíces del Ministerio de Comercio e Industrias conversó sobre los aportes de la institución al gremio.

Miembros de la Junta Directiva de ACOBIR se trasladaron a Boquete para participar del evento, entre ellos, su Presidente el Señor Eric Van Hoorde quien en su intervención dio sus apreciaciones sobre el nuevo Capítulo ACOBIR Occidente y agradeció de manera especial a todos los presentes.