Albavisión: Red de Medios Aliada Regional de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

0
610

La Red Albavisión, junto a sus medios afiliados en Latinoamérica, firmaron una alianza con Olimpiadas Especiales América Latina para convertirse en Red de Medios Aliada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales a celebrarse en Panamá del 20 al 28 de abril de este año. A través de esta alianza, Albavisión afirma su compromiso para la promoción de la inclusión social y las actitudes positivas hacia las personas con discapacidad intelectual.

Para la región de Olimpiadas Especiales América Latina, los Juegos Latinoamericanos son el evento insignia y más importante que tienen lugar cada cuatro años. Durante ocho días, Panamá y el mundo serán testigos de la determinación, la destreza, la valentía, la alegría del deporte y la inclusión, cuando más de 800 atletas y 200 entrenadores de América Latina se reúnan a competir en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales.

A través de la alianza con la Red Albavisión, las historias de logros, superación y determinación de los atletas de Olimpiadas Especiales llegarán a más casas,  abrirán corazones y mentes e inspirarán a toda una población. La cobertura de Albavisión y sus medios afiliados incluirá: Entrevistas en vivo con atletas y entrenadores de Olimpiadas Especiales, cápsulas con historias de vida, noticias, promoción del Evento y cobertura en vivo de las competencias desde Panamá.

La cobertura de Albavisión llegará a 12 países de la región a través de sus canales afiliados en: Argentina, Chile, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú y República Dominicana. Además, Olimpiadas Especiales América Latina y Albavisión trabajarán juntos en la promoción de estas historias y noticias a través de sus diferentes plataformas digitales.

La misión de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales es crear conciencia en el mundo que lleve a la aceptación e inclusión de todas las personas con discapacidad intelectual. A través de esta alianza, Albavisión reafirma su compromiso con los valores del Movimiento y se une a esta misión.