AltaPlaza Mall logra el máximo galardón en los Premios de Centros Comerciales (ICSC) en América Latina y el Caribe

0
3579

El International Council of Shopping Centers (ICSC) anunció los ganadores de la competencia de los Premios ICSC en América Latina 2017, reconociendo los logros sobresalientes en la industria de la región. ICSC ha nombrado a AltaPlaza Mall como ganador del Premio Gold en la categoría Nuevo Diseño y Desarrollo.

Su diseño arquitectónico vanguardista, incorpora las últimas tendencias internacionales del diseño en centros comerciales y componentes importantes de ahorro energético y alta tecnología. Su impresionante cúpula de 50 metros de diámetro a 33 metros de altura y 28 toneladas de peso, es el elemento distintivo que embellece la gran Plaza Central y lo convierte en uno de sus elementos distintivos.

Todas estas especificaciones y cada detalle pensado en la realización de esta imponente obra arquitectónica fueron relevantes para la obtención del galardón recibido. Este reconocimiento de primera clase y que por primera vez obtiene un centro comercial en Panamá, se logró con el apoyo, la dedicación, trayectoria y participación de importantes figuras de la región en la construcción como Urban Development Group, Mallol & Mallol Arquitectos y Dalab Design and Arquitecture.

Al obtener este galardón, AltaPlaza Mall es reconocido alrededor del mundo como uno de los mejores de la industria de centros comerciales y califica automáticamente para el programa de premios del ICSC Best of the Best Global VIVA Awards (Visión, Innovación, Valor y Alcance) que se realizará en Las Vegas el próximo año. El programa de premios global reconoce las propiedades más innovadoras de la industria del centro comercial, soluciones innovadoras y respuestas creativas a las tendencias del mercado.

Esta es una oportunidad más para demostrar la pasión y excelencia en cada paso que da AltaPlaza Mall, comprometido a su vez en mantener siempre los altos estándares de calidad en la industria. Esto demuestra que es posible desarrollar proyectos innovadores y al mismo tiempo ser parte de la vida y del entorno social de una comunidad, así como hacerles pasar momentos inolvidables que es el reto que día a día mantiene la motivación de AltaPlaza Mall.