AMEDIPA brinda respaldo al GoSocial

0
2631

Con la intención de fortalecer alianzas que sirvan de proyecta el objetivo de formación y capacitación, la Asociación de Medios Digitales de Panamá (AMEDIPA), brinda su respaldo al evento GoSocial.

GO SOCIAL PANAMÁ, es mucho más que un evento de conferencias. Es el primer y único seminario de Social Media Marketing, con foco real en la práctica y la acción.

El mismo se realizara el próximo viernes 6 de octubre en el Hotel Sortis de  08:00 am a 06:00 pm, y la intención de sus organizadores y de AMEDIPA es que no vengan a escuchar, más bien es venir a hacer. Esto convierte al GoSocial en un Seminario – Taller totalmente interactivo con los presentes.

La Inversión:

VIP = $199

Incluye: Acceso al evento + Coffee break a.m. y p.m. + Box Lunch con los Conferencias + Ubicación Preferencial + Memorias del Evento + Certificado de Participación.

Público General = $135

Socios Amedipa = $100

Estudiante = $75 (presentando identificación de estudiante)

Incluyen: Acceso al evento + Coffee break a.m. y p.m. + Box Lunch + Certificado de Participación.

Formas de pago:  

On-line desde el registro en la web:

https://mundogosocial.com/eventos/panama/registro/

Es fácil, práctico y seguro.

Depósito o transferencia  a cuenta bancaria del Banco General Cuenta Corriente #0372010440316 UNIVERSAL TRAVEL, S.A. Por favor enviar soporte de pago al siguiente correo: panama@mundogosocial.com

Pago directamente en nuestras oficinas de Universal Travel: ubicadas en Calle 55 cruce con Eusebio Morales. Hotel Torres de Alba. PB Local 09. El Cangrejo.

Para más información se pueden comunicar al (507) 377.1264 / 264.1140 / 264.0011

 ¡Es hora de transformar la teoría en acción!