AMEDIPA presenta Tendencias de la Comunicación Digital para 2018

0
2727

La Asociación de Medios Digitales de Panamá llevó a cabo, el AMEDIPA 2018, evento que reunió a los medios de comunicación digital miembros del gremio, para brindar un resumen de la actualidad del sector de la comunicación digital en Panamá, su presencia de 20 años en el ejercicio de la información y como, poco a poco, se han convertido en medios especializado.

El evento se convirtió en la plataforma ideal para que directores de medios de comunicación digital sostuvieran conversaciones con directores de agencias de Relaciones Publicas y directores de medios de las Agencias Publicitarias.

Las estadísticas de la penetración del Internet en Panamá y la región, así como el porcentaje en el aumento de búsqueda a través de dispositivos móviles (Smartphones) y buscadores, fueron algunos de los puntos presentados durante la conferencia realizada por su presidente, Gerardo Camargo.

“Este es el primero de varios eventos, con esta temática, que tendremos como gremio por los que esperamos que agencias de relaciones públicas, publicitarias y entidades gubernamentales, tomen con mayor respeto a los medios de comunicación digital, plataformas de divulgación contenido editorial  y comercial.ante la conferencia realizada por su presidente, Gerardo Camargo. tan valiosas como los medios tradicionales”, señaló Gerardo Camargo, presidente de AMEDIPA.

Camargo también agradeció públicamente a las agencias de relaciones públicas y publicitarias que se hicieron presentes y manifestó que los Medios Digitales son el aliado ideal para divulgar contenido editorial  y comercial.