AMEDIPA y Cabify ofrecen conversatorio “Ciudades Inteligentes”

0
1967

La Asociación de Medios Digitales de Panamá, AMEDIPA, junto a Cabify realizaron el conversatorio “Ciudades Inteligentes”, en el que brindaron un pantallazo general de la evolución de la empresa de servicio de transporte, utilizando una plataforma digital.

Los presentes en Coffee Bean and Tea Leaf, disfrutaron de una amena plática con el Gerente Regional de Cabify, Alberto Gonzalez,  el cual conversó del uso de la plataformas digitales para la evolución de los servicios de transporte, más en la ciudades que utilizan los servicios tecnológicos.

Miembros de AMEDIPA y público en general, realizaron consultas sobre el valor operativo y servicios que ofrece Cabify, como plataforma digital y empresa de servicios de transporte, y las misma le fueron contestadas por el expositor de Cabify, el cual manifestó que, a un año de operar en Panamá siguen y seguirán capacitando al transportista que brinda el servicio y que sus estándares de operación no bajarán.

AMEDIPA, seguirá brindando este tipo de conversatorios, para sus agremiados, periodistas, bloggers, relacionista públicos, estudiantes y público en general.