Andrea Bocelli sorprenderá a Panamá

0
2440

La súper estrella internacional Andrea Bocelli regresa a Panamá, tras seis años de gran espera en Latinoamérica para deleitar al público panameño con sus mejores éxitos musicales, acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional, así como de talentosas voces sopranos que harán vibrar al público asistente.

El mega concierto que se realizará el próximo 22 de abril en el prado del Edificio de Administración del Canal de Panamá será el único país de la región que tendrá el privilegio de disfrutar de tan impresionante espectáculo musical, el cual presentará en su primera parte obras operáticas clásicas y una segunda parte con las melodías más destacadas del Artista, incluyendo éxitos de sus últimos trabajos

En noviembre del año pasado, Bocelli lanzó una edición especial de Romanza para celebrar el 20vo. aniversario del lanzamiento del álbum, el cual contiene canciones favoritas del público como “Vive Per Lei”, “Miserere”, “Time to Say Goodbye” y “Romanza”.

Previamente, el reconocido artista italiano dio a conocer su último álbum de estudio “Cinema”, una excepcional producción musical que contiene melodías destacadas del cine como: “Doctor Zhivago”, “Love Story”, “The Godfather (El Padrino)”, Life is Beautiful (La Vida es Bella)”, “Gladiador, “The Postman”, entre otros.

Con más de 80 millones de discos vendidos a nivel mundial, Bocelli cuenta con una estrella en el “Paseo de la Fama de Hollywood” y es reconocido como una figura carismática y con un talento sorprendente que trasciende los sentidos por medio del lenguaje universal de su voz y su música.

Este espectáculo musical será organizado por la Fundación Valórate en conjunto con Magic Dreams Productions, para el fortalecimiento y sostenibilidad de los programas que desarrollan en beneficio de la niñez panameña.

Los boletos estarán disponibles en próximos días en Panatickets, tanto en su sitio de internet www.panatickets.com como en sus diferentes puntos de venta en todo el país.