APEDE: El futuro del fútbol panameño

0
636

“No he visto en el mundo jugadores que quieran y sufran más por su selección que los de Panamá”: Aseguró el director técnico de la selección nacional de fútbol a Ejecutivos de Empresa.

La Comisión de Asuntos Deportivos de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa analiza las Realidades y expectativas del fútbol panameño, junto a Ramón Cardoze, vicepresidente de La Federación Panameña de Fútbol y  Hernán Darío Gómez, mejor conocido como el Bolillo Gómez, director técnico de la selección nacional.

Durante el encuentro Gómez, hace énfasis en  la importancia de formar a los jugadores para que logren una vida profesional exitosa, ya que su estilo de vida influye mucho en su rendimiento deportivo. “Como se vive, se juega, como vives, trabajas, si no vives bien, no trabajas bien”. Apunto Hernán Darío.

El Director técnico de la selección nacional, aprovechó el espacio e hizo un llamado a la solidaridad y tolerancia dentro del fútbol ya que es cuestión de apoyarse e ir juntos a un mundial.

Por otra parte Ramón Cardoze, vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol, (FEPAFUT) brinda detalles de los proyectos que emprende actualmente la Federación, entre ellos el “licenciamiento de los clubes deportivos” y detalla a ejecutivos la creación de una liga femenina.