APEDE hace entre de 10 becas en estudios de Postgrado y Maestrías

0
587

Este lunes 17 de abril La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas, (APEDE), realiza entrega beca Ricardo Galindo Quelquejeu, enfocada en estudios de Postgrado y Maestrías, en el campo administrativo a 10 jóvenes profesionales panameño.

La Comisión de Becas presidida por Meditza Bravo luego de evaluar una lista de aspirantes, escogen a diez, (10) ganadores que cumplieron con los requisitos pactados y cuentan con un cien por ciento de disposición para sacar la mayor cantidad de provecho.

Este año dentro de la lista de beneficiados figuran: Jorge Alberto Pérez Ortega, Erick Adrián Quintero Jaramillo, Edwing Augusto Edwards Peake, Jilma Raquel Castillo Pinto, Ervin Neils Macias Arauz, Nitzia Elena Franco Barría, Anthony Anderson, Ivonne Itzel Cruz Barría, Yazuri Karina Guido Valencia, Sol Cenit Zelaya Peralta.

El programa de beca Ricardo Galindo Quelquejeu, fue creado gracias a un aporte anual que hace la Fundación que lleva su nombre y que se formó después de la muerte del Ricardo G. Quelquejeu en 1982 y APEDE funge como albacea y administrador de éstos fondos.

“La educación es uno de los pilares más importantes en que se enfoca la gestión de esta Junta Directiva 2016-2017, esperemos ustedes logren sacar el mayor provecho de ella”. Aseguró Juan Gabriel González, presidente de APEDE durante su intervención al hacer entrega de las becas.