Arte y Cultura para Colón y Los Santos

1
8032

Del 17 al 23 de abril “La Caravana de las Artes” llega a las provincias de Colón y Los Santos de manera simultánea, cerrando de esta manera la gran gira nacional “Verano Azul 2017”, que realiza en Instituto Nacional de Cultura (INAC).

Durante esta semana de actividades colonenses y santeños tendrán acceso a talleres de literatura, talleres de literatura, obras de teatro, orientación para la obtención y gestión de fondos, presentaciones folclóricas y pintura y danza al aire libre.

Lugares como Margarita, Paraíso y Portobelo en la costa atlántica serán beneficiados con un sinnúmero de disciplinas artísticas orientadas a todas las familias colonenses.

Mientras que en la provincia de cédula siete los residentes de Macaracas, Santo Domingo y Pedasí disfrutarán de los talleres artísticos que comprende este evento de verano que ha dedicado una semana completa en cada una de las provincias que ha recorrido.

1 Comentario

  1. A partir de este movimiento se va extendiendo por toda Latinoamerica esta forma de manifestacion y se empieza a utilizar como herramienta. La Municipalidad de Colon toma el mural como un instrumento para embellecer la ciudad, para dar a conocer a traves de la plastica la importancia que el arte tiene dentro de la construccion social a nivel integral.