Aurelio Tamayo junto a Carlos Vallarino presentan “Miel con Limón”

0
8215

Desde que se anunció a través de las redes sociales que ambos artistas grabarían juntos, los fans han estado a la expectativa y ya por fin se ha develado el resultado de un trabajo que ha llevado casi dos meses.

“Miel con Limón” es un tema escrito por Aurelio y Carlos, donde unieron sus talentos junto a grandes músicos y equipo de producción de la mano de Daniel Medallo quien además participó en los arreglos. Mario Spinalli se encargó de la mezcla, mientras que el master lo realizó el ganador de Grammy Latino, Boris Millán quien además ha trabajado para Luis Fonsi, David Bisbal, Ricardo Montaner, Fany Lu, entre otros grandes.

Este canción es una fusión de ritmos tropicales con un toque de bolero, que desde ya pueden disfrutar en exclusiva en las 40 principales de Panamá y a través de las plataformas digitales. La próxima semana podrá ser disfrutada en Colombia y algunos países de Sur América.

Las expectativas de este tema han superado lo planteado por Tamayo y Vallarino quienes no esperaban un apoyo tan positivo por parte de los medios de comunicación y público.

Por su parte Aurelio Tamayo formaliza su lanzamiento como solista luego de haber sido reconocido en 2011 como el artista revelación de Panamá y además recorrió países como Ecuador, México y Venezuela donde conserva una gran fanaticada que sigue apoyando su proyecto.

Para disfrutar de “Miel con Limón” sigue sus redes sociales: @AurelioTamayo @CarlosVallarinoMusic