Avianca, la Mejor Aerolínea de América Latina según Tripadvisor

0
2620

Avianca fue reconocida como la Mejor Aerolínea de América Latina para el año 2017 en los “TripAdvisor Travelers´ Choice Awards for Airlines”. Este reconocimiento, obtenido según la calificación de los usuarios al viajar por la aerolínea, ratifica el liderazgo de Avianca en experiencia del cliente y servicio a bordo.

Este sitio web, especializado en viajes y turismo, ha anunciado, por primera vez, la categoría de aerolíneas en su premiación; pues hace 10 años galardona a los mejores destinos vacacionales, playas y hoteles según la percepción de los viajeros. Tripadvisor inició la recolección de opiniones el año pasado, cuando les preguntó a sus usuarios por la experiencia de viaje en cerca de 500 aerolíneas de todo el mundo.

Las calificaciones de los usuarios sobre Avianca destacan diferentes aspectos de la experiencia de vuelo como comodidad de las aeronaves, calidad del entretenimiento a bordo, y relación precio/calidad, entre otros.

“Estamos orgullosos de anunciar nuestros primeros “Travelers Choice Awards for Airlines” para ayudar a los viajeros a estar mejor informados en la toma de sus decisiones de viaje basados en la experiencia de nuestra comunidad global” expresó Bryan Saltzburg, vicepresidente senior y gerente general de Vuelos TripAdvisor. “La industria aérea está invirtiendo billones de dólares en nuevos aviones y en mejoras de servicio para diferenciar su experiencia de vuelo; estos premios reconocen a las aerolíneas que ofrecen la mejor experiencia valorada por nuestro público”.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo y nos invita a seguir trabajando por el liderazgo de Avianca como la mejor aerolínea en América Latina” expresó Hernán Rincón, Presidente Ejecutivo/CEO de Avianca; al demostrar su satisfacción porque “son los propios clientes los que valoran positivamente la experiencia Avianca”.

TripAdvisor otorga estas distinciones clasificando las categorías según sus cinco geografías de operación: América del Norte, América Latina, Europa, Medio Oriente y África/Asia Pacífico. Se basa en los 465 millones de opiniones que generan mensualmente sus 390 millones de visitantes en 49 mercados del mundo.