Banisi celebra nueve años innovando en el sector bancario panameño

0
959

En conmemoración de los nueve años de Banisi en Panamá, se celebró un cocktail que tuvo como invitado especial a Don José María Aznar, expresidente de España, quien dio las gracias a los accionistas por tan importante invitación, a la vez que agradeció a los presentes por su compañía. En este encuentro el expresidente Aznar elogió el crecimiento económico que ha tenido Panamá frente a otros de la región, e instó a seguir confiando en Banisi.

Desde el 2008 cuando Banisi se establece en el istmo, llega con el objetivo de convertirse en un banco sólido e innovador, meta que va lográndose año a año gracias a los continuos aumentos de capital de parte de los accionistas, y a las decenas de miles de clientes que depositan su confianza y su respaldo en la entidad bancaria.

Dicho respaldo ha llevado a Banisi a posicionarse en muy corto tiempo, en el octavo lugar en crédito automotriz, y doceavo en préstamos personales. Gracias a este posicionamiento, la entidad cuenta con un total de 350 millones de activos. Del total de los depósitos, que suman 280 millones, el 40% son locales de panameños, demostrando la confianza que ha ganado el banco en el mercado.