Banistmo y Mastercard firman alianza con United Airlines

0
833

Recientemente se anunció el lanzamiento de la tarjeta de crédito MileagePlus Black, la cual nace de la alianza entre Banistmo, United Airlines y Mastercard. Este nuevo plástico les permite a los panameños acumular millas por cada dólar que gasten en todas sus compras y redimirlos por excelentes beneficios a la hora de viajar.

Para Mastercard, ésta es una alianza de mucha relevancia en la región, ya que se suma al compromiso de ofrecer siempre las mejores opciones y experiencias únicas y de alto nivel a sus tarjetahabientes. En este caso, lo hace de la mano con United Airlines y con Banistmo, uno de los bancos más sólidos de la zona.

“La alianza que firmamos con United Airlines y Mastercard es un gran aporte para Banistmo y para todos nuestros clientes, ya que con este proyecto logramos ofrecer la mejor calidad y experiencia de viaje a nuestros clientes, puesto que con la tarjeta MileagePlus Black tendrán los mejores beneficios del mercado y alternativas Premium de viaje en todo el mundo”, afirmó Telma Cuesta, Directora de Productos de Banistmo.

La creación de este producto ofrece ventajas únicas a los tarjetahabientes Mastercard, pues no solo les permite viajar, sino que les brinda seguridad, fácil acceso, conveniencia y, lo más importante, grandes beneficios en cada momento. Además, cuenta con la aceptación, cobertura y atención global de Mastercard.”, agregó Kristine Matheson, Directora de Mercadeo y Productos Mastercard Centroamérica.

Entre los beneficios que los panameños gozarán a través de la tarjeta MileagePlus Black Mastercard están: disfrutar de acceso al exclusivo servicio Concierge Mastercard, global wifi en más de un millón de ubicaciones, acceso a más de 750 salones VIP en aeropuertos, servicios de viajes de Mastercard, acceso a la plataforma más reconocida a nivel mundial de experiencias únicas, Priceless Cities y beneficios locales.

Además, podrán canjear sus millas para el alquiler de automóviles y estadías de hoteles en todo el mundo, así como para viajar a más de 1,300 destinos en 190 países gracias a United Airlines, de la red de Star Alliance, y 28 aerolíneas adicionales asociadas, donde disfrutarán de experiencias únicas con el fin de satisfacer su exigente estilo de vida. Al utilizar esta tarjeta, los usuarios podrán adquirir 60,000 millas como campaña temporal de introducción si facturan $10,000 en 3 meses. La Promoción de las 60,000 millas de bienvenida es válida desde el 17 de julio de 2017 hasta el 31 de octubre de 2017. Posterior a ésta, los clientes que adquieran la tarjeta recibirán 40,000 millas promocionales de bienvenida al activarla  y compras de $10,000 durante 3 meses. Adicionalmente,   se les ofrece un bono extraordinario de 20,000 millas sujetos a consumo de $24,000 durante 1 año. Podrán obtener 3 millas por $1.00 de compra de pasajes en United Airlines, Star Alliance y comercios en el exterior, 2 millas por $1.00 por compra en restaurantes y supermercados y 1 milla por $1.00 en el resto de los comercios.

“Para United Airlines, esta alianza es parte del compromiso que tenemos de ofrecer alternativas innovadoras para atender las necesidades y estilos de vida de nuestros clientes, y además, se alinea al gran compromiso de  conectar a Panamá con el mundo y así apoyar el turismo y el desarrollo económico del país”, mencionó Sal Marrero, ejecutivo de ventas de United Airlines en Centroamérica y el Caribe.