Bayer abre convocatoria a premio de periodismo innovador

0
2950

El Grupo Bayer para Centroamérica y El Caribe anuncia la apertura de la convocatoria al Premio periodístico a la innovación para el desarrollo sostenible 2017 en el que podrán participar todos los periodistas activos del país.

Desde el día 25 de agosto se abrió la 1era edición del concurso para Panamá con el objetivo de reconocer la labor de los periodistas que realizan su trabajo al comunicar noticias que contribuyan a una vida mejor, así como lo hace Bayer con su misión de ciencia para una vida mejor.

Participan los trabajos periodísticos publicados durante 2016 hasta la fecha en medios informativos panameños de alcance comunal, nacional o regional, ya sea radial, escrito, televisivo o digital.

“Bayer es una empresa innovadora del más alto nivel con más de 150 años de historia y compretencias clave en los ámbitos de la salud y la agricultura. Con nuestros productos estamos contribuyendo a encontrar soluciones a algunos de los mayores desafíos de nuestra era y los medios de comunicación cumplen un papel trascendental en dar a conocer estas innovaciones que son ciencia para una vida mejor”, afirmó Carolina Murillo, Gerente de Comunicaciones Externas para la región.

La comunicadora agregó que se premiarán tres categorías: reportaje de investigación, notas Web, y notas diarias sobre temas relacionados con la innovación, protección del medioambiente e iniciativas sociales que promuevan una vida mejor.

Las bases del concurso están publicadas en el Sitio Web: www.centroamerica.bayer.com y el premio que obtendrán los tres ganadores es un seminario dirigido para comunicadores e impartido por el INCAE en su sede de Costa Rica con todos los gatos pagos (boleto aéreo, curso, hospedaje y alimentación).

La fecha límite para la recepción de los trabajos periodísticos es el 18 de septiembre del 2017 hasta las 4:00 p.m. Los trabajos postulados deben entregarse dirigido al área de Comunicaciones Corporativas de Bayer S. A. ubicadas en Avenida Domingo Diaz, Complejo Global. Business Terminal, Torre A, Piso #5, o a la agencia coordinadora FRONTLINE COMMUNICATIONS INC., Calle 73 este San Francisco, PH Rosely Planta Baja Local 2 – Teléfono 391-8820.

Este certamen se realizará por primera vez en Panamá pero en otros países de la región como Costa Rica, El Salvador, Guatemala y República Dominicana tiene una trayectoria de hasta 6 años reconociendo la inclusión de temas de investigación, ciencia, innovación y sostenibilidad en la agenda informativa de los medios.

“Este premio reconoce la labor de los periodistas y busca motivarlos a que continúen con temas de tanta importancia y utilidad para el público.  La creatividad y acuciosidad se ponen de manifiesto entre los participantes en el concurso y es precisamente eso lo que se reconoce por lo que exhorto a los periodistas de Panamá a continuar transmitiendo estos temas y a participar en el concurso”, comentó la gerente corporativa de Bayer Panamá Edith Araúz.

Bayer es una compañía inventora con una larga tradición en materia de investigación. Mediante la aplicación de la ciencia a los principales desafíos globales, proporciona innovaciones que cubren necesidades para los seres humanos, plantas y animales.

Su foco en la innovación es clave para mantener una posición líder en cada uno de los mercados en los que opera. También es la base para mejorar las vidas de millones de personas.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [541.99 KB]