Black + Decker lanza la nueva Tricuadora “más duradera y resistente”

0
3267

Black + Decker, reconocida marca norteamericana líder en electrodomésticos, nuevamente sorprende al mercado panameño y esta vez con el lanzamiento de la nueva y única Tricuadora BL1650S que llego a revolucionar tu cocina.

La nueva TRICUADORA de Black + Decker, es más duradera y resistente, ya que cuenta con acople de metal fuerte y completo, ideal para derrotar las tareas de todos los días, y a su vez proporciona menos ruido. También cuenta con la tecnología de cuchillas QuadPro de FusionBlade con un diseño exclusivo de 4 navajas para un mejor desempeño, mayor pulverización del hielo y así lograr el licuado perfecto de los alimentos, y Fusible INTELI-FUSE que protege el motor contra el recalentamiento.

Las características como atributos principales que la diferencia de la competencia y que hacen que no pueda faltar en tu cocina, es su gran potencia de 750 watts (+ Poderosa), mayor capacidad con su jarra de vidrio de 1.5 litros (Pocotón) y que cuenta con 3 años de garantía (Ñapa), También cuenta con 2 velocidades y función de pulso e incluye una jarra personal gratis de Tritan™ de 0,6 litros de capacidad con tapa, para tus licuados.

Este nuevo producto se lanzó en el restaurante Jacaranda Gastrobar, ubicado en Plaza Downtown, Obarrio, y su presentación estuvo a cargo de “Joe Cotter” reconocido mixologo profesional y actualmente presentador del segmento Jelou Cocktails por el programa Jelou de TVN, donde pudo destacar con detalles el uso y características de la nueva Tricuadora realizando un licuado saludable y repotenciador, batido de proteína bomba y un frozen afrutado con siropes artesanales, para estimular la variedad del uso de la nueva licuadora que lo tiene todo.

Nara Vallarino, Gerente de marca de Black + Decker, señala “la marca se enfoca en ofrecer a los consumidores innovación y alta calidad, con el objetivo de poner en sus manos productos que simplifiquen su vida y alcancen los resultados esperados en el hogar. Además, estamos seguros que este nuevo producto cumplirá con las expectativas de durabilidad y resistencia para su cocina”.

Actualmente la Tricuadora BL1650S de Black + Decker, se encuentra en los puntos de ventas del mercado.