BlueBay Coronado realiza la 1era Jornada Gastronómica Internacional

0
3752

La mejor gastronomía al estilo mediterráneo se apodero del Hotel BlueBay Coronado Golf & Beach Resort, con la presentación de su primera jornada gastronómica Internacional, evento que contó con la participación de reconocidos chefs como Pedro Masoliver, quien es parte del jurado de Top Chef Panamá y Eduardo Jiménez, el chef ejecutivo del Hotel.

Las instalaciones del BlueBay Coronado Golf & Beach Resort es un Todo Incluido, el Hotel cuenta con cómodas habitaciones, perfectas para los “golf lovers” con vistas panorámicas al campo de golf y rodeadas de naturaleza.

El BlueBay es el lugar perfecto para los que buscan playa, tranquilidad, descanso y sobre todo una buena gastronomía, asunto que nos trajo en esta ocasión a sus instalaciones.

Jorge Monte Moreno, Director General del Hotel BlueBay, destacó que “Queríamos traer un poco lo que es la zona mediterránea como Italia, Grecia, Francia, España para que los estudiantes del INADHE y los estudiantes del Hotel conozcan de donde viene realmente esa escuela de cocina que mescla lo tradicional con lo nuevo”.

“Para próximas actividades hemos creado jornadas todos los viernes del mes de junio y en una segunda vuelta se realizará la noche blues con músicos panameños, el tercer viernes de junio haremos la jornada de cerveza artesanal panameña y por último haremos el festival del arte panameño”. Puntualizó Monte Moreno.

La cocina mediterránea no pertenece a un país en exclusiva como su nombre indica. El área geográfica a la que pertenece abarca a todos los países que se bañan en el mar mediterráneo y así llegó a Panamá, al Hotel BlueBay de Coronado, las delicias del mundo a través de la cocina mediterránea.