Cable Onda contribuye al fortalecimiento de la enseñanza en Panamá por medio de la robótica educativa

0
3508

Cable Onda, empresa 100% panameña, en alianza con la Fundación Centro de Ciencias y Arte – EXPLORA, FUNDESTEAM, y Panama STEM; inauguran el laboratorio de Robótica Educativa STEM; permitiéndole de esta manera, a más de 5,000 niños; la incursión al novedoso mundo de la robótica.

Cable Onda brinda su respaldo a este importante proyecto por medio de la donación de computadoras portátiles de última generación; en adición, el laboratorio de robótica educativa contará con facilidades de computación, desarrollo curricular, se brindará capacitación a los profesores y se impartirán programas de seguimiento.

Esta alianza tiene como finalidad; contribuir al fortalecimiento de la enseñanza a niños y jóvenes por medio de la robótica educativa, y fomentar el amor por las ciencias, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas.

Cable Onda, por medio de esta significativa donación, reafirma su compromiso con la niñez y juventud panameña; y reitera su apoyo a proyectos e iniciativas que promuevan en ellos el desarrollo de la creatividad, la innovación y la capacidad de resolución de conflictos por medio del uso de herramientas transformadoras.