Caja de Ahorros beneficia a más de 30 mil panameños con su nueva Sucursal Changuinola

0
3591

Con el firme compromiso de ofrecer una cómoda y moderna instalación, para  hacer realidad los sueños de los panameños y mantener esa cercanía con su gente, Caja de Ahorros inauguró la nueva casa de su Sucursal Changuinola, beneficiando a más de 30 mil moradores de las comunidades de Guabito, Almirante, Chiriquí Grande, entre otras.

Los clientes podrán realizar apertura de cuentas, retiros, depósitos, préstamos hipotecarios, de auto y personales, así como pagar sus compromisos a través del nuevo autobanco, servicio que se integra a la estrategia de brindar mayor comodidad y facilidad a todos los habitantes de esta región.

La Sucursal Changuinola está situada en la vía principal, frente al Aeropuerto Capitán Manuel Niño y tendrá un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

El Gerente General de Caja de Ahorros,  Mario A. Rojas B., manifestó que “Hoy estamos muy felices de inaugurar las nuevas instalaciones de nuestra Sucursal Changuinola, una sucursal que merecía una transformación para desde aquí, seguir atendiendo a nuestros valiosos clientes de la provincia de Bocas del Toro, como se lo merecen: con calidad”.

“Pueden estar seguros, que seguiremos aportando al desarrollo de esta provincia: Creemos en su gente y en el progreso que se merecen. Tenemos un compromiso con ustedes, con sus familias y con su bienestar. El Banco de la Familia Panameña se complace en contribuir al progreso de nuestra nación, dinamizar la economía, salvaguardar el patrimonio familiar, incentivar el hábito del ahorro y apoyar diversas causas sociales. Por ello, y apoyados en un excelente capital humano, seguiremos con nuestra Misión de ser el mejor Banco para hacer realidad los anhelos de la Familia Panameña”, señalo Rojas.

Durante el 2017, Caja de Ahorros contempla la apertura de nuevas sucursales a nivel nacional, ubicadas en puntos estratégicos como: Volcán, Las Tablas, Vía Centenario, entre otros, permitiendo que más panameños realicen sus proyectos personales y profesionales, cumpliendo con el plan quinquenal y compromiso de llevar la banca más ceca de las comunidades, sin distinción.