Caja de Ahorros inaugura su nueva Sucursal Villa Lucre

0
2246

Como parte del plan estratégico de llevar la banca a más panameños Caja de Ahorros inauguró su sucursal ubicada en Plaza Galápagos frente a la urbanización Villa Lucre, beneficiando a más de 800 mil moradores de las comunidades de Santa Clara, El Crisol, San Pedro, Brisas del Golf, Cerro Viento y San Antonio.

Esta nueva instalación bancaria es la número 56 de la amplia red de sucursales de esta entidad. Los clientes podrán realizar apertura de cuentas, retiros, depósitos, préstamos hipotecarios, de auto y personales. Además, cuenta con cajero automático, estacionamientos, facilidades para personas con discapacidad y planta eléctrica de emergencia.

Esta nueva sucursal está ubicada en el corregimiento de Juan Díaz, específicamente, en la Vía Domingo Díaz, a la altura de Plaza Galápagos y tendrá un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

El Gerente General de Caja de Ahorros,  Mario A. Rojas B., señaló: “con la incorporación de esta nueva sucursal nos acercamos a nuestros clientes, ofreciéndoles la oportunidad de reducir tiempo y costos de traslado a otros puntos de la ciudad para hacer efectivas sus transacciones. Nos llena de mucho orgullo, aportar al dinamismo económico y hacer realidad los anhelos de las familias panameñas desde esta importante zona comercial del país. En ese sentido, seguimos comprometidos con llevar soluciones a través de la bancarización e inclusión financiera, que van de la mano con los proyectos que realiza el Gobierno Nacional”.

Durante el 2017, Caja de Ahorros contempla la apertura de nuevas sucursales a nivel nacional, ubicadas en puntos estratégicos como: Changuinola, Las Tablas, Volcán, Vía Centenario y  Colón Central, permitiendo que más panameños hagan realidad sus anhelos.

“Seguimos ampliando nuestra red de sucursales para procurar que la población tenga acceso a los servicios financieros. Somos un banco que ofrece a sus clientes confianza, solidez y trayectoria. Nuestra estrategia está enfocada en hacer realidad los anhelos de miles de panameños, creando diversas iniciativas que les permitan concretar sus proyectos y promoviendo hábito del ahorro como herramienta para lograr estos anhelos” puntualizó Rojas.

Asimismo, en dos años de gestión se han remodelado las sucursales de Aguadulce, Terminal de Albrook y se han realizado remodelaciones menores en las sucursales de Tolé, Puerto Armuelles, 24 de Diciembre, Calidonia, Mis Provincias, Río Abajo, David Centro, Concepción, Boquete, Sucursal Chorrera Centro, Chitré y Guararé, contribuyendo a brindar un servicio excepcional con cómodas instalaciones y acceso a todos.

“El Banco de la Familia Panameña” cuenta con una red de 56 sucursales, 188 cajeros automáticos y 215 Caja Amigas, a nivel nacional.