Caja de Ahorros reconoce a jugador más valioso 2017

0
2323

Caja de Ahorros como orgulloso patrocinador del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2017, realizó la premiación al jugador más valioso de esta temporada, César Cortez de la novena de Los Santos.

Durante esta competencia, el gran desempeño de este pelotero marcó la diferencia en su equipo, al realizar bateos de 0.455, 30 imparables conectados y más de 20 carreras remolcadas, convirtiéndose en el noveno santeño en recibir esta distinción.

Para Caja de Ahorros es un honor poder potenciar el béisbol en todas sus categorías y ver el resultado que tiene está disciplina en niños, jóvenes y adultos, nos demuestra que es el camino correcto.  Este reconocimiento que hoy hacemos entrega, permite seguir promoviendo, entre la juventud, el desarrollo de sus habilidades y destacar el compromiso de estos muchachos que dejan en alto el nombre de cada una de sus provincias y al final de Panamá, con su desempeño en competencias nacionales e internacionales”, destacó Mario A. Rojas B., gerente general de Caja de Ahorros.

El pelotero César Cortez también forma parte de las categorías menores de los Astros de Houston, donde ha podido demostrar sus habilidades y fortalecer sus técnicas en este apasionante deporte.

Caja de Ahorros está comprometida con el deporte nacional y de fomentar en nuestros jóvenes la sana competencia, el liderazgo y la superación personal como legado que deja al país, para las presentes y futuras generaciones.