Capital Bank celebran con orgullo la inauguración de su nueva sucursal La Chorrera

0
3878

Con un evento especial la reconocida entidad financiera, Capital Bank realizó el lanzamiento de su séptima sucursal, ubicada en la Chorrera.

Este lanzamiento se llevó a cabo como parte de su plan de expansión, pensando en el crecimiento de la población del área oeste. La misma contará con una atención personalizada y la cual busca estimular el desarrollo de la ciudad y sus alrededores.

Entre los servicios que se brindan se encuentran: Cuentas Corrientes y Ahorros, Plazo Fijo, Giros, Transferencias, Tarjetas de Crédito, Préstamos de Consumo (personales, auto, e hipotecarios). A su vez, para estimular el crecimiento económico del área tendrá a la disposición créditos comerciales, agropecuarios, y corporativos. Además, los clientes gozarán de un autobanco y nuestro exclusivo servicio de banca electrónica (ACH, banca en línea, ATM, y punto de venta).

Para el gerente de Sucursal La Chorrera, Carlos Gibbs, “La zona oeste sigue sorprendiéndonos con un crecimiento importante durante los últimos años. Históricamente ha sido un punto de expansión para muchos, por lo que estamos convencidos que tenemos buenas oportunidades de negocio, servicios e infraestructura diferente que ofrecer.”

Capital Bank, busca incorporar a sus servicios, más que atención y trato preferencial, con un sólido grupo de accionistas, personal capacitado, tecnología de avanzada y servicio ágil y eficiente, ponen a su disposición las mejores alternativas bancarias para usted y su negocio.

“Nuestro horizonte nos muestra un exitoso futuro, el cual estamos complacidos de compartir con usted. Por eso somos Capital Bank… La Capital de tus Finanzas”.  aseguró Moisés Cohen, Presidente de Capital Bank.

Todos estos resultados reflejan a Capital Bank como un banco de capital panameño, cuyo éxito se debe al compromiso de su equipo de trabajo, orientados con una serie de valores los cuales practican en la institución: creatividad, agilidad, productividad, integridad, trabajo en equipo, actitud positiva y lealtad.