Caravana de Artes arrasó en tierras herreranas

0
2989

Éxito total fue denominado el cierre del Verano Azul INAC en la ciudad de Chitré el pasado 25 de marzo, donde miles de personas pudieron disfrutar de un magno espectáculo con el musical “Madagascar”.

La Caravana de las artes y su agenda de siete días, fue admirada por niños, jóvenes y adultos quienes disfrutaron de las actividades artísticas y culturales que ofreció el Instituto Nacional de Cultura.

Uno de los talleres más gustados en la ciudad de Chitré fue el mural artístico que llevó la fundación Sembrarte a la placita de San Pedro ya que el mismo reflejaba varios símbolos que caracterizan a la provincia de Herrera.

La plaza de toros en Monagrillo fue uno de los escenarios más concurridos en esta caravana donde todos los presentes disfrutaron dos noches de arte y talento con la gala folclórica por el Ballet Panamá Internacional y la rueda cinematográfica “Historias del Canal”.

Nuestra caravana de las artes continúa, y es el turno de la provincia de Coclé donde los esperamos, del 26 de marzo al 1 de abril, para que disfruten de nuestro Verano Azul.