CCIAP lanza programa de capacitación para sus empresas PYMES

0
2022

A partir del próximo 1 de febrero, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), iniciará un Programa de Capacitación para las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), con el objetivo de fortalecer el recurso humano de estas empresas que forman parte de su membresía.

“Consciente de la actual situación económica que atraviesan algunos sectores de la economía, hemos tomado la iniciativa de diseñar, con especial cuidado, un programa de capacitación, enfocado en las empresas de categoría PYMES, y cuyo propósito es atender sus necesidades en diferentes áreas que seguramente contribuirán a mejorar su desempeño y competitividad”, acotó Julio C. Vidal, ejecutivo de la CCIAP.

Además, señaló “habiendo identificado que el 30% de nuestra membresía corresponden al sector de pequeñas y medianas empresas, hemos diseñado este programa novedoso de capacitación, como una propuesta de valor para nuestros miembros”.

La capacitación se enfocará en las áreas de servicio al cliente, comercialización de productos y servicios (marketing y ventas), cobros, administración y finanzas, recursos humanos, liderazgo y trabajo en equipo, herramientas tecnológicas, todo ello, encaminado a brindar información actualizada y especializada.

Este programa de capacitación que inicia a partir del 1 de febrero con el curso de servicio al cliente tendrá una duración de 6 horas y será impartido en horario diurno. Estas jornadas será completamente gratuitas y contarán con especialistas de alto nivel que les aportarán mucho valor a las actividades comerciales de tan importante sector productivo.

De las 1800 empresas miembros de la CCIAP, 530 están inscritas en las categorías PYMES.

Los cupos son limitados por seminarios. Para más información,333 los representantes de las empresas miembros pueden llamar al teléfono 2073451 o escribir a educacion@panacamara.org