CCIAP y ANaMIC anuncian segunda versión de EXPO MUEBLE: Hogar y Oficina

0
4245

Con la finalidad de posicionar a la industria del mueble panameño en la región, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Asociación Nacional de Mueblerías e Instituciones de Crédito (ANaMIC) organizan la segunda versión de EXPO MUEBLE: Hogar y Oficina, a realizarse del 21 al 22 de septiembre de 2018 en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Hace dos años, en su primera edición, esta feria comercial se convirtió en la principal plataforma de negocios para la industria del mueble y la decoración, característica que se consolidará durante su realización el próximo año, anunciaron en conferencia de prensa los organizadores de CCIAP, en alianza estratégica con ANaMIC.

“Por segunda ocasión, ambos gremios empresariales, buscamos promocionar los productos de este rubro ante los clientes potenciales, así como diseñadores y desarrolladores de proyectos en este mercado que posee grandes posibilidades de inversión”, manifestó Jose Garcia, de la CCIAP.

“En nuestra región, los consumidores tienden a movilizarse para visitar diferentes tiendas en busca del mobiliario perfecto para sus hogares y oficinas. Por esta razón, creamos esta exposición, donde visitantes y compradores encontrarán decenas de empresas y profesionales del diseño y la decoración, de diversas regiones, todas bajo un mismo techo”, agregó.

Por su parte, Bernardino Rodriguez, presidente de ANaMIC, indicó que “la Asociación Nacional de Mueblerías e Instituciones de Crédito, que aglutina a la mayoría de las mueblerías del país, considera que Expo Mueble, Hogar y Oficina 2018 se convertirá, por segunda ocasión, en la oportunidad para impulsar la actividad del sector”.

EXPO MUEBLE: Hogar y Oficina, que se originó de BELLO HOGAR, fue retomada por la CCIAP y ANaMIC para que cada dos años evolucione, adaptándose a las nuevas tendencias del mercado y a las preferencias del consumidor tanto en el hogar como en la oficina.

EXPO MUEBLE: Hogar y Oficina 2018

Para esta segunda edición, los representantes de más de 30 empresas locales e internacionales y reconocidas marcas, entre distribuidores, comerciantes exhibirán muebles para el hogar y oficina, muebles de exterior, iluminación, artículos de decoración, electrodomésticos, artículos para el hogar, entre otros, se distribuirán en Las Islas del Centro de Convenciones Atlapa.

Para las empresas interesadas en adquirir módulos para exponer y promover sus productos y servicios en esta feria comercial, se ha puesto a su disposición, de manera innovadora, descuentos por “Pronto Pago”, con descuentos hasta del 20% entre diciembre de 2017 y julio de 2018.

Para participar ya sea como expositor o comprador los interesados deben acudir a la Dirección de Exposiciones y Eventos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, y aprovechar los paquetes promocionales o llamar al (507) 207-3433/34 o escribir al correo electrónico expomueble@panacamara.org igualmente podrán contactar a la   Asociación Nacional de Mueblerías e Instituciones de Crédito al teléfono 227-2077 y a su correo anamic@cableonda.net

Según los organizadores, el horario de exhibición el día viernes 21 y sábado 22 de septiembre de 2018 es de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. La entrada al público tendrá un costo de US$3.00 por persona (incluye impuesto), en la taquilla del evento. Al registrarse en línea, el acceso es gratuito.