Cedric Adegnika anuncia la apertura de Lessep’s Bistro Café, el único auténtico bistro francés en Panamá

0
3664

Nombrado en honor del diplomático, aristócrata y especulador de los Canales de Suez y Panamá del siglo XIX, el conde Fernando de Lesseps, la encantadora experiencia de un clásico bistro francés del viejo mundo será disponible próximamente para celebridades internacionales y nacionales, Panameños, casqueños, turistas y residentes en Lessep’s Bistro Café, que abrirá sus puertas el 15 de agosto.

Adegnika cuenta con una impresionante trayectoria que incluye 18 años en South Beach Miami administrando los más reconocidos lugares como Bar None, The Living Room, Mynt, Set, Liv & Story, The Flat, y otras gestiones y manejo de eventos durante el Festival de Cine de Cannes en Francia y la Semana de la Moda en París, así como dos años como socio gerente en el restauurante de primera línea, Manray en vecindario Chelsea de Nueva York, una propiedad compartida entre Johnny Depp, Sean Penn, John Malkovich y Harvey Weinstein.

Indudablemente, Adegnika, un legendario empresario de Miami, cuenta con el toque mágico para convertir a un restaurante al nuevo destino para ver y ser visto.

“Lessep’s Bistro Café servirá auténtica comida parisina en un ambiente de la Ciudad de la Luz, pero sin el jetlag y las molestias ya tan comunes de viajar por avión.” señala Adegnika, quien agrega que el diseño interior de Lessep’s es igual al ambiente encantador de los Bistros de Montmartre de la ciudad de París de su juventud.

Lessep’s Bistro Café está ubicado en Panamá en Casco Viejo en la codiciada esquina de la Avenida A y Calle 4 Oeste, sólo a cuadros de la Plaza de Francia, dentro del entorno único que es Casco, patrimonio de la humanidad, que cuenta con ese “vibe” indescriptible, combinada con bella arquitectura y tres siglos de fascinante historia.

Durante el día, Casco es un atractivo turístico singular por su arquitectura colonial español y francés de los siglos XVI y XVIII, sus contrastes agudos de lo antiguo y lo nuevo, así como entre lo conocido y por conocer, todos empapados en trescientos años de una fascinante cultura y historia.

Lessep’s Bistro abrirá sus puertas el día 15 de agosto de 2017. Sin duda, transformará la escena del restaurante del Casco, añadiendo autenticidad y encanto al estilo de viejo mundo de una manera totalmente moderna.

El conde Ferdinand de Lesseps, su homónimo, estaría orgulloso.