Cervecerías Barú Panamá, Ricardo Pérez, Gente TVN y la Policía Nacional, en alianza Unidos por la Seguridad Vial

0
747

Unidos por la Seguridad Vial, en una alianza de conciencia para prevenir accidentes, Cervecerías Barú Panamá, Ricardo Pérez, Gente TVN, Medcom y Dirección de Operaciones de Transito de la Policía Nacional, el próximo miércoles 12 de abril, estarán distribuyendo volantes con consejos para los conductores, así como pulseras que buscan identificar al conductor designado, en cinco (5) puntos a nivel nacional.

Esta es la segunda campaña en lo que va del año, aprovechando la movilización que hace la población hacia el interior del país, por la Semana Santa. La primera fue previo a carnavales.   Se estima que el operativo alcance aproximadamente unas 45,000 personas en las ciudades de Panamá, David y Chitré.

Creemos que este es un esfuerzo al que más empresas deben sumarse para así tener un mayor alcance.  Es responsabilidad de todos crear conciencia sobre la seguridad vial y el consumo responsable. Es por ello que nuestros voluntarios y los de empresas aliadas se suman a esta labor de sensibilización, con la Policía Nacional”, manifestó Nataní Fernandez, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Cervecerías Barú Panamá, parte del grupo Heineken.