Chicas Rosas Panamá

0
1041

Ámate, valórate, respétate, cuídate… con CHICAS ROSAS PANAMÁ queremos promover “la salud desde la salud” porque la detección temprana puede salvar tu vida.

CHICAS ROSAS, campaña fotográfica cuya causa es generar conciencia sobre el cuidado de la salud en la LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA y con el compromiso de impulsar este valioso mensaje a los miembros la comunidad,  seleccionamos a diez mujeres exitosas y de alto impacto en su entorno social y profesional como EMBAJADORAS de la campaña.

BLANCA HERRERA, NICOLLE FERGUSON, DEBBIE KUZNIECKY, KEITY DRENNAN, JOVANA MICHEL, NATALIE HARRIS, MÓNICA GUZMÁN, STEFANIE DE ROUX, ANA GABRIELA DELGADO y KATY DOLANDE son nuestras CHICAS ROSAS 2017 y las encargadas de animar al resto de mujeres para que se practiquen chequeos tempranos y estén atentas a la salud de sus senos, recalcando que la belleza debe representar también la salud interna.

Esta maravillosa iniciativa, en su tercera edición, CHICAS ROSAS es organizada por WILMER ACOSTA PHOTOGRAPHY y ALFREDO SMITH de ADN CONCIERGE. Se unieron al equipo de producción talentosos profesionales del maquillaje y estilismo JESÚS TABARES, JOSÉ CORRO, OMAR LINARES, JULIO CÉSAR ALVARADO, AARÓN CÁRDENAS, OMAR RODRÍGUEZ, KEYTLIN DE LA FRESSANGE, LUIS QUINTERO, MEYBELL BRACHO y MARIA FERNANDA GRANADILLO. La selección del vestuario a cargo de las fashion stylist MARÍA JOSÉ GRIMALDO y STEFANY AMARO y MOISÉS SANDOYA por el styling artístico.

El resultado fotográfico de esta CAMPAÑA CON CAUSA se exhibirá en una galería/subasta en el LANZAMIENTO de CHICAS ROSAS 2017 con el objetivo  de recaudar  fondos destinados a favorecer la valiosa labor de  PROYECTO TAMMY Gazal Mizrachi de FUNDACÁNCER. Proyecto Tammy es una fundación que da apoyo psicoeducativo a los hijos de pacientes en tratamiento por cáncer de mama.

El público en general tendrá la oportunidad de disfrutar de la muestra fotográfica en el MULTIPLAZA PACIFIC MALL del 20 al 23 de octubre durante las actividades especiales que el centro comercial ha preparado en el mes de la detección temprana.