Ciclovía recreativa se amplía y contará con 100 nuevas bicicletas

0
2267

Como parte del plan municipal para generar espacios de esparcimiento familiar, así como promover la calidad de vida en la ciudad, la Alcaldía de Panamá dio a conocer la ampliación de la ciclovía, que llegará a la Calzada de Amador.

La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada con la empresa Tetra Pak, que se une a este proyecto con la dotación de 60 bicicletas y cascos de protección a la ciclovía, como parte de su más reciente campaña institucional llamada #LoBuenoEs. Así mismo, la empresa de deportes y recreación Rali entregará 20 bicicletas, mientras que el municipio proporcionará 20 más, haciendo un total de 100 bicicletas para el disfrute de la ciudadanía.

“Para Tetra Pak, lo bueno es estar siempre presentes para apoyar proyectos que promuevan el deporte, la vida saludable, el transporte alternativo y la convivencia familiar. Como parte de nuestra nueva campaña institucional #lobuenoes, estamos complacidos de contribuir con los espacios recreativos de la ciudad a través de la dotación de estas bicicletas al municipio”, destacó Manuel Calderón, director general de Tetra Pak para Centroamérica y Caribe.

En el marco de esta entrega oficial, Tetra Pak inicia su nueva campaña institucional denominada #LoBuenoEs. “Protege lo Bueno es nuestra promesa de marca y refleja la visión de garantizar alimentos seguros y disponibles en todo lugar. Por ello, esta nueva campaña busca crear un vínculo emocional con el consumidor a través de mensajes positivos que refuercen lo que hacemos a diario para cumplir este objetivo. Para Tetra Pak #LoBuenoEs proteger a las bebidas y alimentos con las capas de protección de nuestros envases e innovadoras soluciones para la industria de alimentos. #LoBuenoEs proteger al medio ambiente a través de envases 100% reciclables que pueden ser transformados en nuevas aplicaciones luego de su uso. En resumen, #LoBuenoEs proteger a las familias, a los alimentos y al futuro”, puntualizó Calderón.

Desde 23 de julio los panameños pueden asistir todos los domingos a la cinta costera, presentar su cédula en el módulo de atención y disfrutar gratuitamente de las bicicletas en horario de 6:00 a.m. a 12 m.d.

“Con la ampliación de la ciclovía y la reincorporación del servicio gratuito de bicicletas, buscamos retomar el préstamo de las mismas para disfrutar de este proyecto en familia; en para esta ocasión, las empresas privadas han dicho presente en una iniciativa para la colectividad, que busca fortalecer los espacios de recreación de la ciudad”, exterioriza Ricardo Goldoni, coordinador de la Ciclovía Recreativa de Panamá.