Cisco Latinoamérica Obtiene los Máximos Honores en el Evento Global de Great Place to Work (GPTW)

0
1594

Jordi Botifoll fue nombrado “Top Geography Great Leader” en Latinoamérica y Cisco se mantiene en los 5 mejores lugares para trabajar.

Cisco Latinoamérica recibió los máximos honores en la conferencia global Great Place to Work (GPTW) de este año. El evento tuvo lugar en Chicago el 23 de mayo en una ceremonia especial de GPTW para la región. Allí, el presidente ejecutivo de GPTW, Michael C. Bush, reconoció a Jordi Botifoll, presidente de Cisco Latinoamérica y vicepresidente senior de las Américas, como «Top Geography Great Leader» para toda Latinoamérica. Este honor fue presentado a Jordi frente a cientos de asistentes y líderes de la industria, junto con el director de Recursos Humanos de Cisco Latinoamérica, Raúl Ortiz.

GPTW dijo durante la ceremonia, «Cisco ha tenido muchos grandes logros en América Latina y ha estado en las listas GPTW en las primeras posiciones durante muchos años. Los líderes detrás de estos logros notables, como Jordi Botifoll, son modelos a seguir para los grandes líderes de todo el mundo! ¡Felicitaciones!

Los tres indicadores relevantes incluidos en el proceso de selección fueron:

  • Negocios – Liderazgo en los procesos de digitalización en toda la región.
  • Personas – Liderazgo más confiable en América Latina con énfasis en la transformación cultural.
  • Transformación del mercado – Reconocimiento del cliente en un entorno multisectorial.

Cisco Latinoamérica también fue nombrada en la posición # 4 en general y # 2 en TI, permaneciendo como uno de los 5 mejores lugares para trabajar en la región.

La misión de GPTW es construir un mundo mejor ayudando a las organizaciones a convertirse en grandes lugares para trabajar. Y Cisco encaja perfectamente.

«Nuestra gente está orgullosa de trabajar para Cisco. Creemos que una cultura de empoderamiento, desarrollo y reconocimiento es clave para el éxito de los empleados y empresas. Implementamos programas que brindan capacitación a nuestros empleados, así como oportunidades de mentoría. Este compromiso, junto con el reconocimiento de los empleados, es parte de nuestra cultura y crea una alta satisfacción entre ellos. Y la transformación digital juega un papel clave. Vivimos en una sociedad digital y nuestras tecnologías de red y colaboración permiten a nuestra gente trabajar con flexibilidad, dándoles un mejor equilibrio en la vida laboral.

Este equilibrio permite a nuestros equipos innovar y ayudar a transformar digitalmente las comunidades en las que viven y trabajan «, dijo Jordi. «Estoy realmente honrado por este premio, así como por la oportunidad de dirigir esta asombrosa organización y el equipo de primera categoría de profesionales de Cisco en toda Latinoamérica. Gracias a nuestro equipo de recursos humanos y a Raúl que han hecho un trabajo excelente creando programas que son inclusivos y diversos, y ponen a nuestra gente en primer lugar. ¡Y gracias al equipo de Cisco de las Américas por su colaboración en hacer de Cisco un lugar ideal para trabajar! «

Raúl dijo: «Ambos premios son un verdadero testimonio del trabajo que Cisco está haciendo para poner a nuestra gente en primer lugar. Jordi es un CEO extraordinario que lidera con el ejemplo. Su cuidado y compasión, así como su orgullo en el trabajo que Cisco está haciendo emana en toda nuestra organización. Felicitaciones a Jordi y a Cisco. Nuestra gente es #1! «

Los resultados del Great Place to Work se basan en encuestas realizadas entre empleados de las empresas evaluadas, con un análisis de las políticas de Recursos Humanos en las áreas de:

  • Reclutamiento y bienvenida
  • Inspiración
  • Habla y escucha
  • Reconocimiento
  • Desarrollo del empleado
  • Balance de vida
  • Celebrar y compartir