Cision amplía su equipo ejecutivo para mantener el ritmo con la innovación a paso acelerado de la compañía

0
2155

Cision se complace en anunciar dos nuevas adiciones a su equipo ejecutivo. Michael Piispanen, exvicepresidente de Soluciones Corporativas de Nasdaq, se une a Cision como director de Operaciones, y Pat Galvin, exvicepresidente de Negocios Generales en InsideSales.com, se incorpora al equipo como director de Ingresos para América del Norte. La decisión de traer a los nuevos ejecutivos es una continuación estratégica del reciente crecimiento acelerado de Cision, que incluye su anuncio de convertirse en una compañía pública, la adquisición de Bulletin Intelligence y el lanzamiento más reciente deCision Communications Cloud.

«Estamos muy entusiasmados por traer a Mike y a Pat y por sumar su experiencia al equipo de Cision», señaló Kevin Akeroyd, CEO de Cision. «Ambos desempeñarán papeles esenciales para nuestro éxito, impulsando innovación y transformación, crecimiento y escala, y simultáneamente asegurando que el éxito del cliente sea siempre la luz que nos guíe hacia el prometedor futuro que Cision Communications Cloud?, y la compañía en general, tienen por delante».

«Habiendo dedicado a la mejor parte de mi carrera a servir a estos mismos clientes y a impulsar crecimiento a través de la concepción de plataformas, adquisiciones e integraciones, estoy realmente entusiasmado por encabezar nuestros esfuerzos para crear valor para nuestros clientes y entregar retorno a nuestros accionistas», dijo Piispanen.

Galvin añadió: «Cision está en una trayectoria nítida encaminada a transformar el sector de los medios ganados. Estoy encantado de formar parte del equipo que está abriendo la marcha y espero que nuestros clientes nos acompañarán, paso a paso, a lo largo de esta revolución de las comunicaciones».

Piispanen se une a Cision proveniente de Nasdaq, donde fungió como director global de los segmentos verticales de Relaciones Públicas y Medios Digitales dentro de la unidad empresarial de Soluciones Corporativas, y aporta casi 30 años de experiencia en diversos sectores como consumidor, software, tecnología financiera e industria farmacéutica. Michael supervisará las iniciativas de Cision a nivel mundial para desarrollar, mejorar y optimizar las operaciones comerciales, la gestión de programas y proyectos, la ingeniería de los procesos empresariales y las actividades de fusiones y adquisiciones.

Galvin llega a Cision con casi dos décadas de experiencia dirigiendo ventas en áreas como tecnología, SaaS y servicios, y previamente ocupó puestos de liderazgo en Oracle, Marketo y más recientemente, en Insidesales.com donde, en calidad de vicepresidente de Negocios Generales, tuvo a su cargo las ventas. Pat supervisará la estrategia de orientación al mercado de Cision para la captación y retención de clientes, así como los esfuerzos dirigidos a la integración de ventas.