Ciudad de Panamá – París en Boeing 787

0
630

Durante la temporada de invierno europeo, del 9 de diciembre de 2017 hasta el 23 de marzo 2018, el Boeing 787 de Air France con capacidad para 276 pasajeros enlazará París-Charles de Gaulle y Ciudad de Panamá. El Dreamliner está equipado con las más recientes cabinas de Air France: la excelencia en pleno cielo en clase Business (30 asientos), el confort para todos en la nueva cabina Premium Economy (21 asientos) y Economy (225 asientos).

Horarios de los vuelos operados en Boeing 787 entre el 9 de diciembre 2017 y el 23 de marzo 2018 (hora local):

AF475: salida de Ciudad de Panamá a las 21.05 h, llegada a París-Charles de Gaulle a las 13.10 h el día siguiente.

AF474: salida de París-Charles de Gaulle a las 13.45 h; llegada a Ciudad de Panamá a las 19.05 h.
Vuelo diario.

Viva la innovación en Boeing 787

Los clientes de la compañía podrán disfrutar de las ventajas que ofrece el avión más moderno de la flota de Air France, el Boeing 787, en su ruta París-Charles de Gaulle – Ciudad de Panamá, como son:

  • Conexión WiFi a bordo adaptada a las necesidades y usos de los clientes (de 20 MB a 200 MB por una tarifa comprendida entre 5 € y 30 €).
  • Más confort y espacio con los nuevos asientos Premium Economy.
  • Ventanas 30% más grandes respecto a los aviones similares.
  • Mejor presurización y mayor higrometría, para hacer el viaje aún más confortable.
  • Consumo de combustible inferior en un 20% respecto a los aviones de la generación anterior.
  • Reducción significativa de las emisiones de CO2 (cerca del 20%) y de las emisiones acústicas.

Descubra París, la ciudad luz con Travel by Air France

Air France ofrece a todos los viajeros curiosos, exigentes y apasionados una guía de viajes digital y original: travelby.airfrance.com. La guía se enriquece cada mes con dos nuevas ciudades y París ya figura entre más de 100 destinos propuestos. En ella, los clientes de la compañía encontrarán una amplia selección de restaurantes insólitos, hoteles encantadores y lugares pintorescos, elaborada por verdaderos amantes de la ciudad (red de bloggers, influenciadores en medios sociales, periodistas, etc.).

Air France ha diseñado esta guía no sólo como fuente de inspiración para elegir el destino del viaje, sino también como una verdadera herramienta de acompañamiento durante la estadía.