“Clave Social” del Banco Nacional avanza a un excelente ritmo

0
495

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios de los programas sociales del Gobierno de la República de Panamá, Banco Nacional ha cumplido con el 95% de la entrega de la Clave Social. Sólo queda pendiente el programa Red de Oportunidades en las provincias de Bocas del Toro y Chiriquí.

“Además, gracias al proyecto Tarjeta Clave Social del Banco Nacional se ha programado para el año escolar 2017, la entrega de 75 mil nuevas tarjetas a los estudiantes beneficiarios de la Beca Universal del IFARHU, de una manera más cómoda y segura”, indicó Rolando de Léon de Alba, Gerente General de la entidad.

En total son 15 bancos los que integran la red de cajeros que prestan su servicio a los beneficiarios de la tarjeta Clave Social. Banco Nacional, todas las sucursales están preparadas para ofrecer la mejor atención a este grupo de la población. Por lo que sus usuarios cuentan con 1,973 cajeros automáticos en todo el país. Además, esto permite que puedan utilizar esta tarjeta para hacer compras en establecimientos comerciales como: almacenes, farmacias y supermercados.

Por otro lado, cabe recordar que el próximo lunes 20 de marzo, dará inicio el programa de pagos migrados a la tarjeta Clave Social, y se extenderá hasta el viernes 31 del mismo mes.

Vale la pena destacar que en los cajeros del Banco Nacional de Panamá, los beneficiarios tienen la facilidad de realizar hasta tres (3) retiros, mientras que en los habilitados de la banca privada, el sistema permitirá (1) retiro.

La ocasión es oportuna para comunicar a los beneficiarios que Banco Nacional ha habilitado la línea telefónica 800-5151, para la recuperación de PIN. Mientras que para la reposición de tarjeta, pérdida o robo, le agradecemos acercarse a la sucursal más cercana donde un oficial del Banco le facilitará un formulario que debe ser llenado por el beneficiario o posteriormente enviado por correo electrónico a clavesocial@banconal.com.pa para su respectivo proceso.