Con el objetivo de contribuir con el bienestar de las comunidades donde Scotiabank tiene presencia, recientemente el grupo de voluntarios de Scotiabank participó en una Gira Médica organizada por el club activo 20-30 Panamá de Las Cumbres en la comunidad de Gonzalillo.
Esta gira forma parte del programa de responsabilidad social del club denominado “Manos a la Obra” que busca activamente ofrecer atención prioritaria y llevar servicios médicos a comunidades que se les dificulte el acceso a ellos.
Durante la jornada médica más de 90 voluntarios entre médicos, socios del club y colaboradores de Scotiabank, brindaron su apoyo para ofrecer atención en especialidades como Pediatría, Odontología y Medicina General beneficiando más de 800 personas de la comunidad.
Entre los servicios llevados, a cada paciente se le entregaba de forma gratuita sus medicamentos y además se aplicaron más de 100 vacunas contra la Influenza.
Para Scotiabank marcar una diferencia positiva en los lugares que realiza negocios forma parte de la cultura corporativa del banco, por ello continuará apoyando actividades como estas en conjunto con instituciones benéficas como el Club Activo 20-30.