CMP GO DIGITAL inicia una nueva era en la industria hospitalaria en Panamá

0
87

El Centro Médico Paitilla presentó la nueva herramienta que conjuga la integración de procesos, tecnología y recursos humanos como trilogía ganadora en eficiencia operativa y excelencia en la atención del paciente.

Se trata del programa Soul desarrollado por la empresa MV de Brasil y que luego de evaluación de múltiples soluciones en hospitales en Estados Unidos y Latinoamérica, fue la seleccionada por sus atributos.

Gracias a la asesoría y administración durante la implementación del proyecto de la empresa Deloitte, diferentes comités de trabajo dentro de CMP han trabajado de la mano para alcanzar esta meta.

Con la implementación de este nuevo sistema el Centro Médico Paitilla marcará un hito en la industria hospitalaria panameña manteniendo su posición competitiva en la economía nacional y regional enlazando la información de sus áreas administrativas, operativas y clínicas.

Asimismo, todas las áreas relacionadas con el paciente están integradas, de forma tal que toda la información concerniente a su diagnóstico, tratamiento y gastos generados se muestran de forma integrada en tiempo real con los más estrictos parámetros de privacidad.

“El Centro Médico Paitilla es una empresa socialmente responsable, firmante del pacto global de las Naciones Unidas y miembro de Sumarse. Con este marco de referencia, es importante destacar el valor agregado del proyecto de Renovación Tecnológica, en cuanto minimizará la utilización de papel en nuestras actividades cotidianas, contribuyendo a mitigar el impacto al medio ambiente”; expresó la Lic. Vilma M. de Arias, Directora Ejecutiva del Centro Médico Paitilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here