COLOR PARTY de Grupo Medcom

0
5056

Este jueves 30 de noviembre fue la tan esperada COLOR PARTY de Grupo Medcom y sus tres emisoras.

El evento se desarrolló en CASA  CASCO  en el CASCO ANTIGUO con la asistencia de todas sus talentosas voces y DJ, además de reconocidas figuras de las pantallas de GRUPO MEDCOM, artistas del patio, clientes e invitados especiales.

El evento estuvo lleno de donaire y esplendor cuando los invitados llegaron en limusinas y participaron de una verdadera fiesta al estilo de MEDCOM RADIO, con la participación de los famosos DJ de Caliente y artistas invitados que pusieron a bailar a más de 4.

Este 2017 MEDCOM RADIO  con sus emisoras RPC Radio, Caliente y TM Radio se consolida como el grupo radial de mayor fuerza en Panamá.

La experiencia y tradición de más de 68 años de hacer radio han logrado una amalgama perfecta con la juventud e innovación de los nuevos talentos. Logrando romper paradigmas y revolucionando la forma de hacer Radio.

Rodolfo Jurado Gerente Senior de Medcom Radio aseguró que el 2018  sin duda será un año cargado de mucha información noticiosa con sus noticieros RPC radio y TM Reporta. Si hablamos de deportes eventos como el Béisbol Nacional, los derechos para transmitir los 64 partidos del Mundial Rusia 2018 y Giro RPC RADIO  entre otros, serán de los más esperados en las audiencias.

Proyectos como Carnavales y Man2Man  han logrado posicionar a Caliente como la emisora musical de mayor audiencia.

Cada día logramos más cercanías con nuestra audiencia y de esta forma realizamos 380 programas y activaciones  en vivo fuera de cabinas a lo largo de todo el país.

El Compromiso con Panamá de seguro informando y entreteniendo lo reforzamos y renovamos para el 2018!