Con éxito culmina la cuarta edición del Programa de Responsabilidad Social Empresarial: Formación para Liderar 2017

0
2122

Con éxito finalizó una edición más del Programa de Responsabilidad Social Corporativa Formación para Liderar 2017, donde hijos de colaboradores fueron becados para recibir una formación académica, en la Universidad Corporativa de Gas Natural Fenosa ubicada en Puente Nuevo, Ávila, España, que provee de contenidos y docentes para la realización de la capacitación que apunta a formar líderes y promover valores.

El programa consiste en otorgar mediante concurso, una beca para la formación en Liderazgo, Valores, Trabajo en Equipo, entre otros contenidos, a hijos de colaboradores de los países latinoamericanos dónde la empresa tiene operaciones y que se encuentren cursando los dos últimos años de una carrera universitaria. Para participar los jóvenes debieron presentar una monografía basada en distintas temáticas como Medio Ambiente, Valores, Ética, entre otros.

Durante los días en que se desarrolló el programa, los beneficiados pudieron conocer un poco más sobre la cultura española como la de otros países, al tener un intercambio cultural con jóvenes becados por Formación para Liderar de México, Argentina, Chile, Colombia y Brasil. Visitaron algunos puntos turísticos relevantes de España, pero sobre todo, adquirieron conocimientos en diferentes temas que de seguro serán de gran valor para su vida personal y profesional.

Con este tipo de programas, Gas Natural Fenosa reitera su compromiso de fortalecer y fomentar la educación de nuestros jóvenes, en pro de una mejor calidad de vida para ellos y sus familiares, además de contribuir en la formación de los futuros profesionales que tienen el gran reto de liderar el crecimiento y progreso de Panamá.