Con gran éxito inauguró Expo Inmobiliaria ACOBIR 2018

0
273

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), inauguró la noche de ayer, la novena edición de Expo Inmobiliaria ACOBIR.

Una vez más Panamá reúne en un solo lugar la más variada oferta inmobiliaria, más de 200 expositores entre empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos e instituciones gubernamentales relacionadas al sector.

Todos los interesados en adquirir alguna propiedad se pueden acercar al Centro de Convenciones Atlapa hasta el domingo 28. Podrán encontrar una gran oferta de apartamentos, casa de todo tipo, oficinas, locales comerciales, galeras industriales y propiedades del playa y montaña, además de recibir asesoría y las mejores tasas de interés del mercado. Se espera la asistencia de 30 mil personas durante los cinco días de feria.

Como invitados especiales se contó con la participación de su Excelencia Mario Etchelecu, Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Vice Ministros, Directores de Entidades Públicas, Cuerpo Diplomático, Presidentes y representantes de gremios, invitados especiales y miembros de ACOBIR.

Expo Inmobiliaria Acobir, es organizado por la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces ACOBIR, gremio líder del sector inmobiliario en Panamá.

Contamos con estacionamientos y transporte de ida y vuelta totalmente gratis durante los días de feria, el mismo partirá desde el Instituto Técnico Don Bosco y llegará hasta el Centro de Convenciones Atlapa.

La entrada general a la feria es de $ 2.00, jubilados $ 1.00 niños menores de 12 años entran gratis. Expo Inmobiliaria ACOBIR está abierta al público en el siguiente horario.

Jueves       25    2:00 p.m. – 9:00 p.m.

Viernes     26    2:00 p.m. – 9:00 p.m.

Sábado     27    1:00 p.m. – 9:00 p.m.

Domingo   28    1:00 p.m. – 9:00 p.m.