Continúa la competencia Young Lions Colombia 2017

0
4261

La versión 2017 de Young Lions Colombia –su Nº 64- continúa su rumbo, y faltan aún por entregarse los briefs de las categorías en Media, Film, PR, Print, Design y Talent. Por ahora, se han recibido los brief para Cyber y Senior Lions.

Esta competencia abierta, dirigida a jóvenes creativos y profesionales de la publicidad, mercadeo, cine, producción, arte, diseño gráfico, diseño web y afines, menores de 30 años o nacidos después de junio 24 de 1986, cuenta con el apoyo de grandes marcas como Chocolatina JET, Davivienda, Bavaria con Poker y Águila.

Las duplas participantes, compiten bajo un mismo brief y tienen 48 horas para crear sus trabajos. Los participantes compiten elaborando la mejor idea en respuesta a dicho brief y el cliente al final recibe y es dueño de las ideas de los creativos jóvenes de las agencias del país; dependiendo de la categoría se reciben entre 20 y 60 ideas.

Cada categoría tiene su fecha de cierre de inscripciones, entrega de brief y entrega de piezas.

  • YOUNG LIONS MEDIA AGUILA – Entrega del Brief: viernes 31 de marzo
  • YOUNG LIONS FILM POKER – Entrega del Brief: viernes 7 de abril
  • YOUNG LIONS PR – Entrega del Brief: viernes 21 de abril
  • YOUNG LIONS DESIGN – Entrega del Brief: viernes 28 de abril
  • YOUNG LIONS PRINT – Entrega del Brief: viernes 5 de mayo
  • TALENT ESTUDIANTES – Entrega del Brief: viernes 5 de mayo

El premio para los ganadores es ir al Festival de publicidad de Cannes del 17 al 24 de junio (2017) en la Costa Azul, representar a Colombia en la competencia joven, y ver y oír todo lo que está pasando con las agencias y las grandes marcas en el mundo.

Para inscribirse a Young Lions Colombia 2017, y participar en cualquiera de las categorías, escribir a comercialyounglionscolombia@slidedepot.co o comunicarse a los teléfonos 571 743 9070.