Copa Airlines y sus pasajeros hacen posible Viajes de Esperanza

0
16574

Durante la primera semana de enero  Donate Miles llevó esperanza a los primeros seis niños beneficiarios de esta iniciativa de Copa Airlines, permitiéndoles viajar a las ciudades de Boston, Massachusetts, en Estados Unidos, y a Bogotá, Colombia, para que cada uno puediera recibir su tratamiento médico correspondiente.

Gracias a sus aliados las fundaciones Obsequio de Vida y Make-A-Wish, Donate Miles da sus primeros frutos beneficiando a niños de distintas edades que atraviesan condiciones médicas especiales, todo gracias al compromiso y generosidad de los miembros de ConnectMiles, a través de sus donaciones de millas acumuladas.

Para Laura Plata, Directora de Bienestar Corporativo y Responsabilidad Social de Copa Airlines poder realizar estos viajes con Donnate Miles “muestra el sentimiento de solidaridad y empatía por parte de los miembros de ConnectMiles, quienes al ver la necesidad de estos niños con riesgos de salud, suman esfuerzos con nosotros para brindar una luz de esperanza. Esto nos motiva a seguir impulsando las donaciones de millas en Donate Miles y así poder trasladar a muchos más niños a destinos médicos como estos, brindándoles una mejor calidad de vida a estos niños y a sus familiares”.

En esta ocasión son los viajeros miembros del programa de lealtad de ConnectMiles, quienes impulsarán DonnateMiles, actuando como padrinos de cada sueño o necesidad médica concedida.