Copa Club de Yates y Pesca llega a la Isla Pedro González en el Archipiélago de Las Perlas

0
5927

El próximo 28 y 29 de julio la isla Pedro González, en el archipiélago de Las Perlas, será el escenario para la realización del torneo de pesca del Club de Yates y Pesca de Panamá, en conmemoración de sus 62 años de fundación.

La competición que repartirá más de 100 mil dólares entre efectivo y premios, contará con la participación de un aproximado de 50 botes y 250 pescadores.

El torneo se desarrollará en las categorías, abierta, Copa Club de Yates y Pesca, damas y niños, premiará las especies como: Dorado, Tuna, Pargo, Bojalá, Sierra, Wahoo y Pez Pico en la modalidad de captura y liberación.

Mario Julio Alcedo presidente de la junta directiva, manifestó que, el torneo busca incentivar el esparcimiento y la sana competencia en medio de la unión familiar, destacando siempre la pesca deportiva responsable, en un deporte que en los últimos años ha tomado un gran auge en el país.

La salida a la competencia será el día 28 de julio, de los puertos de Club de Yates y Pesca, Diablo Spinning Club, Marina Pearl Island, Flamenco y La Playita de Amador, los pesajes correspondientes serán ambos  días de competencia hasta las 5:30 p.m., en la Marina Pearl Island, la premiación del evento se realizará el 3 de agosto en el Club de Yates y Pesca.