Costa Rica: aumento de la oferta de vuelos Air France en el invierno 2017

0
4704

A partir del 21 de octubre de 2017, Air France operará un vuelo adicional a San José de Costa Rica, para ofrecer 3 vuelos semanales en lugar de 2 desde París-Charles de Gaulle. La compañía aumenta en un 50% su oferta de asientos en esta ruta, inaugurada el 2 de noviembre de 2016.

Los vuelos se efectuarán en Boeing 777-300 equipados con 468 asientos: 14 en clase Business, 32 en Premium Economy y 422 en Economy.

«Este crecimiento de la oferta permite responder de la mejor manera a la demanda de nuestros clientes y demuestra nuestro deseo de seguir desarrollándonos en Costa Rica y en América Central» señaló Henri Hourcade, SVP AIR FRANCE KLM para el Caribe, el Océano Índico y América Latina.

En la temporada 2016-2017, Air France transportó en la ruta París – San José – París un total de 30,700 pasajeros con un promedio de ocupación promedio del vuelo de 83%.

Horarios de los vuelos (en hora local) a partir del 21 de octubre de 2017:

AF430: salida de París-Charles de Gaulle a las 13.25 h, llegada al aeropuerto internacional Juan Santamaría de San José a las 17.55 h el mismo día.

AF431: salida del aeropuerto internacional Juan Santamaría de San José a las 20.15 h, llegada a París-Charles de Gaulle a las 13.30 h del día siguiente. 

Descubra San José, la capital de una tierra de opulencia con Travel by Air France

Air France ofrece a todos los viajeros curiosos, exigentes y apasionados Travel by Air France, una guía diseñada como un carné de viajes digital y original: travelby.airfrance.com. San José figura entre los 110 destinos propuestos en nuestra guía, que cada mes se enriquece con dos nuevas ciudades.

En ella, los clientes encontrarán una amplia selección de restaurantes insólitos, hoteles encantadores y lugares pintorescos, elaborada por verdaderos amantes de la ciudad (red de bloggers, influenciadores en medios sociales, periodistas, etc.). Air France ha diseñado esta guía no sólo como fuente de inspiración para elegir el destino del viaje, sino también como una verdadera herramienta de acompañamiento durante la estadía.

Air France en Costa Rica

En complemento de esta nueva oferta propuesta por Air France, los clientes de la compañía pueden viajar a San José gracias a 2 vuelos diarios operados por Copa Airlines, en continuación del vuelo entre París-Charles de Gaulle y Ciudad de Panamá operado por Air France.

De este modo, los pasajeros disponen de un solo billete para todo el viaje, de más vuelos a Costa Rica, del transporte del equipaje hasta el destino final. Los socios de Flying Blue, el programa de viajero frecuente de AIR FRANCE y KLM pueden acumular y redimir Millas en todos los vuelos de Copa.

Air France-KLM, líder europeo en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe

Líder en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe por el número de asientos ofrecidos, Air France-KLM vuela a 25 destinos en esta región, y propone hasta 260 vuelos semanales desde París-Charles de Gaulle y Ámsterdam- Schiphol.