Delta debuta con comidas gratuitas en 12 mercados

0
2869

Delta Air Lines informa que está introduciendo comidas gratuitas en algunos de sus vuelos nacionales más largos, incluyendo rutas transcontinentales entre JFK de Nueva York y Los Ángeles/San Francisco. Delta será la única aerolínea estadounidense que ofrece comidas frescas de cortesía de nariz a cola en rutas selectas de costa a costa.

A partir del 1 de marzo, Delta ofrecerá comidas gratuitas en la cabina principal en los vuelos entre JFK y LAX-SFO. El 24 de abril, la aerolínea ampliará sus comidas de cortesía a otros 10mercados domésticos importantes como Seattle, Nueva York, Boston y Washington D.C., incluyendo las rutas BOS-SFO, BOS-LAX, BOS-SEA, DCA-LAX, JFK-PDX, JFK-SAN, JFK-SEA, SEA-FLL, SEA-MCO y SEA-RDU.

Esta mejora es parte de la continua inversión multimillonaria de Delta en la experiencia del cliente a bordo, que incluye bocadillos de la cabina principal, mantas mejoradas, opciones de comida Flight Fuel para su compra y entretenimiento gratuito en vuelo. Los clientes de la cabina principal en vuelos internacionales de larga distancia también son tratados con cerveza, vino y bebidas espirituosas de cortesía, así como kits para dormir.

El nuevo programa de comida de Delta contará con una variedad de opciones para los clientes, dependiendo de la hora del día de su vuelo. Por la mañana, los clientes tendrán la opción de elegir entre un Sándwich de desayuno de miel de arce, una combinación de desayuno de Luvo o un plato de fruta y queso. Durante el día, los clientes podrán elegir entre un combo de pavo ahumado con madera, wrap integral vegetariano o un plato de fruta y queso. Para vuelos nocturnos, se les ofrecerá a los clientes una barrita de desayunos durante el servicio de bebidas antes de la llegada.

Después del lanzamiento del 1 de marzo en las rutas entre JFK y LAX/SFO, los menús de las 12 rutas se actualizarán a menudo para apoyar el enfoque de la aerolínea en ofrecer alimentos y bebidas innovadoras, estacionales y de origen local.

Esta mejora viene después de una prueba llevada a cabo a finales del año pasado, en la cual la aerolínea supervisó de manera cuidadosa las puntuaciones de satisfacción del cliente para determinar el impacto en la experiencia en vuelo, y vio un aumento significativo como resultado de la prueba.

“Queremos hacer la mejor experiencia posible en cabina para nuestros clientes, y ofrecer comidas gratuitas y de calidad es una parte muy importante de dicha experiencia” afirmó Allison Ausband, vicepresidente senior de Delta para servicios a bordo. “Cuando probamos este concepto, a nuestros clientes les encantó y lo apreciaron por lo que estamos implementándolo en nuestros mercados más estratégicos”

Además del servicio de comida en la cabina principal, los clientes sentados en Delta Comfort+ disfrutarán de una cesta de bocadillos antes de la llegada, que se incluirá en las 12 rutas, y cerveza, vino y bebidas espirituosas de cortesía para los clientes con más de 21 años de edad. Además, una barra de helado de yogurt griego se ofrecerá en Delta Comfort+ a medio vuelo desde JFK y hacia/desde LAX y SFO.