«Despacito» llega a Canal Sony en la final de «The Voice»

0
2473

El fenómeno musical “Despacito” a cargo de Luis Fonsi y Daddy Yankee llegó a la gran final de “The Voice”. Los cantantes boricuas llevaron su sabor latino a la famosa competencia de la televisión estadounidense, y toda la emoción del programa será transmitida este viernes 26 de mayo a las 8:00 pm por la señal de Canal Sony.

El concursante de “The Voice” Mark Isaiah tuvo el honor de unirse a Luis Fonsi y Daddy Yankee con la versión remix de “Despacito”, que contagió de ritmo a los finalistas, el público y hasta a los coachs de la décima segunda temporada de la competencia: Alicia Keys, Adam Levine, Blake Shelton y Gwen Stefani. Una ovación de aplausos fue el resultado de esta presentación que se emitirá el viernes en Colombia.

“Despacito” es el primer sencillo del próximo disco del artista puertorriqueño Luis Fonsi. La canción (mezcla de pop latino y reggaetón) fue estrenada en enero de este año. Desde su lanzamiento, ha ganado millones de fans internacionalmente, y está posicionada en el top de la “Hot 100” de Billboard.

Miley Cyrus también tuvo una participación especial en la final de “The Voice” con una original recreación de su video “Malibú”. La cantante estadounidense dedicó su presentación a Ariana Grande y a las víctimas del reciente atentado terrorista en Manchester.

Las presentaciones de los finalistas de la décimo segunda temporada de “The Voice”: Chris Blue, Lauren Duski, Jesse Larson y Aliyah Moulden; la interpretación de “Despacito” con Luis Fonsi y Daddy Yankee; una sentimental canción de Miley Cyrus; y muchas emociones más podrán ser vistas a través de la señal de Canal Sony este viernes a las 8:00 pm.