Diablicos danzaron para celebrar el Carnaval en Metromall

0
167

Metromall celebrará el Carnaval a lo grande, desde el 21 de febrero hasta el 1º de marzo de 2017, mostrando nuestra cultura y bailes típicos.

Además, locales y turistas también disfrutarán de las fiestas de Carnaval en Metromall con exhibiciones de nuestros típicos Diablicos Sucios, Limpios, de Espejos y de Colón. Además, contemplaron retratos de estas actividades por Club Fotográfico de Panamá.

“El Carnaval es una de las fiestas favoritas de los panameños y hemos querido resaltar las costumbres y tradiciones propias de la época, para nuestros visitantes y  tengan nuevas experiencias en el mall”, dijo la Jefa de Mercadeo, Hilary Bulgin.

A solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Centro de compras y entretenimiento para locales, destino turístico y de compras en nuestro país. Con 130,000 m2 de construcción y 300 locales comerciales que incluyen tiendas por departamento, boutiques y tiendas concepto, 40 restaurantes, 10 salas de cine, sucursales de los bancos más importantes del país, farmacias, supermercados y mucho más, encontrando siempre los mejores precios y promociones especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here