El Biomuseo continúa su programa comunitario con el cuarto #BioDomingo del año

0
1877

Alineado con su misión de educar, inspirar y conectar, el Biomuseo fortalece la relación con la comunidad con el #BioDomingo, un día en el que la entrada a las galerías es gratuita para panameños y residentes.

Este 2 de abril será la cuarta vez que se realiza esta actividad, que se repite el primer domingo de cada mes.  Para este cuarto #BioDomingo se mantendrá la misma dinámica de entrega:

  • Hasta 1,000 boletos se entregarán en las oficinas administrativas del Biomuseo, e antiguo Club de Oficiales, desde las 9:00 a.m.
  • Se entregará un boleto a cada persona presente. Se deberá presentar identificación que demuestre que es panameño o residente.
  • La entrada a las galerías se realizará por tandas; cada boleto tiene una hora de entrada que depende de la capacidad del museo. Con esto se garantiza la seguridad  y una buena experiencia para todos los visitantes.
  • Los boletos entregados se pueden usar durante todo el día, el domingo, 2 de abril de 2017.
  • El boleto incluye la visita a todas las galerías y el uso de audioguías.
  • Los niños menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.

Este #BioDomingo habrá diferentes actividades para grandes y chicos. Además El Café, administrado por Kotowa,  estará abierto desde las 9:30 a.m. para quienes deseen refrescarse con una bebida y relajarse con una hermosa vista de la entrada del Canal de Panamá; de igual manera en La Tienda podrá conseguir suvenires de su visita.

El Biomuseo busca incentivar la curiosidad por la historia natural del país y su importancia para el mundo; por esto, en el 2017 el #BioDomingo complementa su Programa Comunitario, que incluye visitas de niños de escasos recursos, escuelas de áreas apartadas, instituciones benéficas y personas con discapacidades.

Locales y visitantes han aclamado el diseño del Biomuseo y su forma de contar el origen de Panamá. En el 2016 recibió el Certificado de Excelencia de Trip Advisor, portal web de viajes en el que se publican reseñas de turistas de todo el mundo.

Para más información puede visitar el portal web

http://www.biomuseopanama.org/es/eventos/entrada-gratuita-al-biomuseo