El Biomuseo está listo para el tercer #BioDomingo del año

0
3264

Por tercer mes consecutivo  se realiza el #BioDomingo, una actividad que busca llevar la historia natural de Panamá a las manos de los panameños. Este 5 de marzo de 2017 el Biomuseo estará entregando boletos gratuitos  a panameños y residentes para ingresar a las galerías del museo.

Para este tercer  #BioDomingo se mantendrá la dinámica de entrega de la siguiente manera:

  • Hasta 1,000 boletos se entregarán en las oficinas administrativas del Biomuseo, el antiguo Club de Oficiales, desde las 9:00 a.m.
  • Se entregará un boleto a cada persona presente. Se deberá presentar identificación que demuestre que es panameño o residente.
  • La entrada a las galerías se realizará por tandas; cada boleto tendrá una hora de entrada que depende de la capacidad del museo. Con esto se garantiza la seguridad  y una buena experiencia para todos los visitantes.
  • Los boletos entregados se pueden usar durante todo el día, el domingo 5 de marzo de 2017.
  • El boleto incluye la visita a todas las galerías y el uso de audioguías.
  • Los niños menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.

Mientras los visitantes esperan su hora de entrada a las galerías, la empresa Tetra Pak, aliado del museo, tendrá un puesto de demostración en el que podrán aprender la manera  correcta de reciclar los envases de Tetra Pak.  Además, El Café estará abierto desde las 9:30 a.m. para quienes deseen refrescarse con una bebida y relajarse con una hermosa vista de la entrada del Canal de Panamá y La Tienda desde las 10:00 a.m.

El Biomuseo busca incentivar la curiosidad por la historia natural del país y su importancia para el mundo; por esto, en el 2017 el #BioDomingo complementa su Programa Comunitario, que incluye visitas de niños de escasos recursos, escuelas de áreas apartadas, instituciones benéficas y personas con discapacidades.

Locales y visitantes han aclamado el diseño del Biomuseo y su forma de contar el origen de Panamá. En el 2016 recibió el Certificado de Excelencia de Trip Advisor, portal web de viajes en el que se publican reseñas de turistas de todo el mundo.

Para más información puede visitar el portal web

http://www.biomuseopanama.org/es/eventos/entrada-gratuita-al-biomuseo